Un dia de preparativos

Viernes, 27 de marzo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Casa de acogida

Son poco mas de las dos y media de la tarde, acabo de comerme el emparedado que acostumbrarnos a hacernos al almuerzo y estoy en la habitación contemplando cómo dos de mis compañeros se encuentran en una discusión sobre quien ganara la presente temporada de la F1; total, todos sabemos que nuestro asturiano mas celebre se llevara de nuevo el torneo.

En lo que llevamos de día he visto por primera vez en el viaje llover con cierta intensidad, menos mal que ayer me compré un paraguas. Por otra parte en la escuela nos han mostrado una película irlandesa de un tipo que se gana la lotería; ahora entiendo porque este país no tiene mucho éxito en los Oscar.

También hemos aprovechado al salir de clase para irnos al supermercado y pillar reservas de cerveza para mañana, que van a organizar una fiesta en la casa ( Con barbacoa y todo ) y hay que estar bien provisto.

Esta noche está planeado que vayamos a Cork, la ciudad más grande de por aquí y centro neurálgico del condado que lleva el mismo nombre y de todo el sur de Irlanda, para asistir a un concierto; veamos si cuando llegue ya de madrugada estoy como para ponerme a escribiros algo por acá.

Os dejo con un par de fotografías que he tomado hoy. Por cierto, la primera foto tomada es de la casa en donde me alojo: Villa Theresa House.

En clase de ingles

En clase de ingles

Aqui es donde tengo que venir todos los dias de 9 am a 1 pm. Nuesto aula de ingles.

Un cuervo

Un cuervo

Aqui teneis uno de los habitantes mas famosos de este pueblo, los cuervos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Categories: Irlanda
  1. Jose
    Sábado, 28 de marzo de 2009 a las 12:48 | #1

    Semanita guapa has tenido, eh? Que no te digan nada de vestirse bien que aqui en Bilbo vestimos mejor que nadie. Eso si, hace falte llevarse un par de mudas porque para eso de estar entre tumbas por la noche igual lo require... Sigo sin ver la comparativa de la pinta de irish-tavern, recuerda que estas hay para las cosas importantes...

  2. Sil T.
    Jueves, 17 de marzo de 2011 a las 13:18 | #2

    Jon Sainz:
    He visto algunas páginas de su sitio web. He disfrutado ver su estancia por algunas ciudades irlandesas y la Universidad de Limerick. No he visto aún todo lo que ha publicado, pero me gusto mucho lo visto hasta hoy 17.03.2011. Me gustaría contactarle para saber un poco más de ese país.
    ¡Saludos!
    Sil Torre

  1. Sin trackbacks aún.