Preparando el viaje de mañana

Sábado, 21 de marzo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Preparando un viaje

Mañana parto para Irlanda, tres meses rodeado de una tierra que muchos que la han visitado concuerdan en que se parece mucho a la mía, Euskadi; quien sabe, ya os diré.

Como de costumbre en mi ando apurado con los "últimos" preparativos, y entrecomillo lo de últimos porque ni siquiera se me ha secado la ropa que llevare en la maleta.

No se, veo lo que tengo por acá preparado y me da la sensación de que puedo parecer un poco "tecnoprecavido", desde el portátil hasta la cámara llevo todo tipo de conectores, altavoces, baterías externas, lectores sd, memorias, etc., y seguro que después me olvido de los calcetines...

En cuanto a las aerolíneas, pues que os voy a contar, desde Bilbao hasta Barcelona viajo con ClickAir, con la cual ya he tenido algún que otro imprevisto, miedo me dan; y después con AerLingus. Dos aerolíneas con las que en la vida he tenido la ocasión de viajar, ya os comentare que tal es el servicio a bordo y todo lo relativo al viaje para que si os toca viajar en una de estas compañías tengáis algo mas de información.

Así a priori me asalta una duda, quizá alguno de vosotros sepa orientarme al respecto, ¿ En el aeropuerto de El Prat ( Barcelona ) hay wifi gratuita ?, poco veo al respecto que no implique aflojar a mis amigos verdes.

De momento quedo a la espera de terminar de agrupar todos los cachivaches, ropas y documentación; después ya veremos a ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Categories: Miscelanea
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.