Dia de llegada

Lunes, 23 de marzo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Puerto de Barcelona

Ya estoy en Bandon ( Cork, Irlanda) , es la una y cuarto de la madrugada y apenas hace 2 horas que he llegado.

El día ha sido largo, en un inicio he tenido que tomar un vuelo hacia Barcelona, con la aerolínea ClickAir, en la cual lo único que cabe criticar es que no den gratis ni un mísero vaso de agua; por otra parte no se de que me extraño viendo las tendencia actuales en las aerolíneas, que por dar gratis ni los buenos días. Por lo demás bien, sobre todo destacar la atención de la tripulación.

Algo que me ha llamado la atención ha sido el aeropuerto de Bilbao, parece ser que los trabajadores de la limpieza se encuentran de huelga, por lo que la terminal esta que da pena, como podéis observar en la foto.

Huelga en el aeropuerto de Bilbao

Ya en Barcelona,  y tras 5 horas de espera, he tomado un vuelo de la compañía AerLingus hacia Cork, en donde ahora mismo me encuentro. Que os voy a contar de esta aerolínea, la verdad es que no me ha gustado la actitud del personal de abordo, se les nota una sonrisa demasiado forzada; entiendo que como azafat@s es parte de su labor, pero al menos que lo hagan con un poco mas de realismo.

Por último comentar que acá en Irlanda, para quien no sepa, y al igual que en el Reino Unido, se conduce por la izquierda; por cierto, por unas carreteras con mil y una curvas, y con mas baches si cabe. Un desespero.

Ya os iré contando, ya que gracias a dios acá donde estoy tienen una señal wifi que me viene de perlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Categories: Irlanda
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.