De fiesta por Cork

Sábado, 28 de marzo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

En la furgoneta de Sandro

Anoche la cosa estuvo entretenida, pudimos vivir la experiencia de ir en una furgoneta conducida por un italiano kamikaze, que con 7 asientos disponibles íbamos 12 personas, y encima lloviendo e intentando emular a Alonso por las calles de Bandon. Este fue nuestro medio de transporte ( De ganado diría yo ) hasta llegar a la librería del pueblo, lugar donde habíamos quedado con el autobusero que nos llevaría a Cork.

En la furgoneta

En la furgoneta de Sandro

La furgoneta de Sandro

Furgoneta de Sandro

En el autobus hacia Cork

Autobus a Cork

Una vez ya en Cork empezamos a buscar un lugar donde resguardarnos del frio, que picaba bastante; llegamos a una taberna bien grandota, llamada Oldoak, dividida en varios ambientes diferentes y nos cogimos nuestras respectivas pintas. El lugar no estaba mal, mientras la gente andaba bailando  un compañero ( Gorka, el de pelo largo ) y yo nos pusimos a rastrear el local en busca de una señal wifi que poder gorronear, lamentablemente no lo conseguimos.

En Oldoak

En el Oldoak

Anduvimos como campeones aguantando la mierda de música que andaban poniendo hasta que decidimos salirnos del local en busca de otro garito, para variar. Nos encontramos con uno que se llamaba Sccot, bastante pijo, y con unos porteros que lo primero que hacían era mirarte el calzado; conseguí entrar. Preciso en este lugar, donde parecía que lo frecuentaba toda la "Jet set" del lugar, conocí la verdadera identidad de otro de mis compañeros, Alberto, que en realidad es Duffman; y básicamente lo digo por la de pintas de Guiness que se ventilo.

Para terminar nuestro recorrido por los bares de la zona decidimos entrar a uno que está ubicado en un primer piso, bastante familiar y sin música estridente que te reventara los oídos, una gozada.

Una calle de Cork

Una calle de Cork

Una vez fuera, y sin más ganas de seguir de antro en antro, nos pusimos a dar una vuelta por la zona para ver que podíamos encontrar de provecho. Al final topamos con un Burger King de estos que tienen abierto hasta las tantas de la madrugada, especializado en alimentar borrachos y putas ( Mas que nada lo digo por alguna que otra que entro con unas pintas que madre, como diría moni, que personalidad ). Me llamo tremendamente la atención de este "restaurante" la seguridad, es el primer Burger King que veo en mi vida con personal de seguridad ( Es decir: porteros, gorilas, matones, etc. ) en la entrada.

Burger King de Cork

Burher King Cork

Bueno esta es la crónica de lo que vivimos anoche, después no hicimos más que tomar el bus de vuelta y directo para la cama, que todos íbamos un tanto cansados.

Ahora me toca prepararme para la que nos espera hoy: barbacoa y cerveza por doquier. Ya os contare.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Categories: Irlanda
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.